Acuerdo de colaboracion SIPOL y ASEBLAC

 

 

 

 

En fechas pasadas ASEBLAC y SIPOL Asociación de policías locales de la comunidad Valencia, establecieron un marco de colaboración para luchar contra el blanqueo de capitales y la corrupción publica.

 

El policía local está presente en casi todos los ayuntamientos de la geografía española y por ende es el que primero puede percatarse a través de indicios de las posibles irregularidades que se puedan cometer en su consistorio.

 

Es por ello que en el próximo mes de septiembre iniciaremos unas jornadas formativas para trasladar desde la parta administrativa/preventiva a la parte represiva/local, como detectar y prevenir el fraude, el blanqueo de capitales y la corrupción en las administraciones locales

 

La reunión tuvo lugar en Valencia con los presidentes de ambas asociaciones, por parte de SIPOL D. Salvador Gimeno y por parte de ASEBLAC D.Juan Carlos Galindo, siendo el resultado de la misma muy positiva y motivadora.

 

Recomendar esta página en:

ASEBLAC, info@aseblac.org

         676 197 835

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASEBLAC,,Asociación Española de Sujetos Obligados en Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo