Amnistias fiscales, nunca mas ¡¡

No a las AMNISTIAS FISCALES ¡¡

FIRMA PINCHANDO AQUI  ¡

AMNISTÍA FISCAL: ¡¡¡NUNCA MÁS!!!

 

EXIGIMOS DE LOS POLÍTICOS SU COMPROMISO PARA QUE NUNCA MÁS APRUEBEN UNA AMNISTÍA FISCAL. ESTAMOS HARTOS ¿Y TÚ?

 

Debemos de concienciar a nuestros políticos que las AMNISTÍAS FISCALES son indignas, insolidarias, injustas y nada transparentes, mas bien todo lo contrario, opacas y muy poco efectivas en cuanto a recaudación se refiere.

Debemos recordar que la ultima amnistía fiscal solo recaudó 1.250 M€, menos de la mitad de lo que se esperaba recaudar, sin que los capitales regularizados volviesen a España.

 

Teóricamente se permitía “limpiar” la situación de los defraudadores por un escaso 10%. Finalmente, se dejó que “BLANQUEARAN” su dinero por un gravamen medio del 3%.

Sí, sí, ¡tan solo el 3%!, frente a la tributación de cualquier ciudadano o empresa, que pagan a Hacienda por IRPF hasta un 48% o por el Impuesto de Sociedades, entre el 20 y 30.

 

El RESULTADO de la amnistía fiscal … ESCANDALOSAMENTE …ESCANDALOSO ¡¡¡

 

¿Verdad que sabes lo que le pasa a cualquier ciudadano si se retrasa con los impuestos? El IVA, autónomos, IRPF… ¡Efectivamente! Embargos, intereses de demora y ninguna ayuda al respecto. ¿Quién nos ayuda, quién nos AMNISTIA A NOSOTROS? ¿QUIÉN?

¿Dicen que Hacienda somos todos? ¿O tontos? La corrupción y la evasión fiscal, son una lacra que debe ser perseguida, no premiada con descuentos “ad hoc”. Nuestra sociedad no se puede permitir conductas permisivas nunca más.

Por eso OS INVITAMOS A FIRMAR ESTA PETICIÓN y que la enviéis a familia y amigos. Cuantos más seamos más fuerza tendremos

 

PARA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS SE COMPROMETAN A NO APROBAR NINGUNA AMNISTÍA FISCAL MÁS. EXIGIMOS SU COMPROMISO IRREVOCABLE. ÚNETE.

 

ASEBLAC, info@aseblac.org

         676 197 835

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASEBLAC,,Asociación Española de Sujetos Obligados en Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo